SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

sábado, 4 de junio de 2016

55 HERIDOS POR CAIDA DE UN RAYO EN CONCIERTO DE ROCK EN ALEMANIA

 El tiempo profundo sobre Alemania no deduce: Sobre todo en Baviera, Baden-Württemberg, Renania-Palatinado y Sarre espera que el Servicio Alemán de Tiempo (DWD) el sábado con tormentas violentas.
¿Dónde se producen exactamente las tormentas, en primer lugar no lo aparte de decir. Sin embargo, es posible por ejemplo que una vez más desciende la lluvia pesada sobre las zonas inundadas. El festival de música "Rock am Ring" en Renania-Palatinado y "Rock im Park" en Nuremberg tendría que adaptarse al clima severo. 
Herido por un rayo
Después de la caída de rayos en el festival de música "Rock am Ring" en la policía del este de Eifel ha revisado el número de heridos de 42 a 51º "15 han sido gravemente heridos. Dos de ellos fueron resucitados con éxito ", dijo un portavoz de la policía el sábado por la mañana.
Una tormenta había empujado el viernes por la noche directamente en el festival. Las presentaciones en vivo fueron interrumpidos cerca de la mitad horas. Alrededor de 90.000 aficionados estaban esperando en el campo de aviación de Mendig, Rheinland-Pfalz. Las fuertes lluvias destruyó muchas tiendas de campaña. El año pasado, el tiempo era también malas consecuencias - por un rayo 33 personas estaban en "Rock am Ring" heridos.
Una portavoz de los organizadores rechazó los rumores de que el festival de tres días podría ser completamente cancelado debido al potencial adicional tormenta este sábado y domingo.
 Además, el festival paralelo 'Rock im Park' en Nuremberg comenzó en el cielo nublado y una ligera lluvia el viernes. En las botas de goma y pantalones cortos de los asistentes al festival bailaban en los charcos.

 

meteorólogos sorprendidas por el tiempo

Los meteorólogos maravillan üderzeit acerca de la violencia de las tormentas que rabia sobre Alemania. El alcance y la duración eran "absolutamente extraordinario", destacaron expertos del Servicio Meteorológico Alemán (DWD). Baviera, Baden-Württemberg, Renania-Palatinado y el Sarre haría también de nuevo el sábado esperan tormentas eléctricas.
En el golpe especialmente duro para las zonas tormentas en la Baja Baviera y Baden-Württemberg, la limpieza pasando. En la Baja Baviera, el número de muertos se elevó después de la inundación a siete. (Dpa).