SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

miércoles, 30 de marzo de 2016

DOS INTOXICADOS EN INCENDIO DEL FOSTER´S HOLLYWOOD DE PALENCIA

Las llamas se iniciaron en la campana extractora y generaron una gran alarma al hacerse visibles a través de las salidas de ventilación

Los bomberos de Palencia han logrado controlar el incendio que se ha producido en el restaurante Foster's Hollywood de Palencia, ubicado en la avenida de Valladolid.
Según las primeras informaciones, el fuego se inició ciado en la campana extractora, aunque podría haber afectado a otras zonas del establecimiento, a juzgar por la gran cantidad de humo y las llamas que se podían apreciar desde la calle, que generaron una gran alarma.
El suceso ha despertado una gran expectación entre los palentinos, por la densa humareda y el enorme despliegue de los servicios de emergencia. Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de las policías Nacional y Local, ambulancias de Sacyl y miembros del parque de bomberos de Palencia.
Tres vecinos del inmueble, que residen en el tercer piso han tenido que ser trasladados al Hospital Río Carrión al sufrir una intoxicación por respirar el humo. Su vida no corre peligro.
En el momento en que se ha iniciado el inendio el establecimiento no había abierto sus puertas al público y solo se encontraban en su interior cuatro trabajadores que no han sufrido daños.