SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

martes, 29 de marzo de 2016

APARECE EN EL RIO SAR UN CADAVER QUE PODRIA SER DEL JOVEN DE EL FERROL DESAPARECIDO

 La identificación está pendiente de la autopsia, ya que el cuerpo estaba muy deteriorado por llevar muchos días en el agua
No habrá confirmación oficial hasta que no se practique la autopsia, pero los indicios apuntan a que el cadáver hallado esta tarde en el río Sar corresponde a Brais Bogo, el joven de 24 años de edad natural de Ferrol desaparecido hace ya once días en Santiago, ciudad en la que vivía y trabajaba.
El cuerpo sin vida ha sido hallado en el río Sar en la zona de Conxo. Estaba dentro del agua, boca abajo y enredado entre unos matorrales, por lo que no resultaba sencillo verlo. Fue hallado por unos policías locales que participaban en el dispositivo de búsqueda que durante toda la jornada de hoy han desplegado en la zona el cuerpo municipal, la Policía Nacional y Protección Civil. Los bomberos fueron los encargados de sacar del agua el cadáver, que ya está a disposición judicial y en el Instituto de Medicina Legal de Galicia (Imelga), en el que se le practicará la autopsia en las próximas horas.
La autopsia también será crucial para determinar las causas del fallecimiento. Todas las hipótesis están abiertas y dependerá de los datos que aporten los forenses que las pesquisas se encaminen en uno u otro sentido.