SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

sábado, 31 de enero de 2015

UN MUERTO Y TRES HERIDOS EN BRUTAL COLISION EN VILAGARCIA

El suceso, que se produjo a cien metros del desvío hacia el Hospital do Salnés, produjo grandes retenciones en el vial de acceso al puerto.
Un hombre de 32 años perdió la vida en la circunvalación de Vilagarcía de Arousa. El coche en el que viajaba, un Golf negro, quedó completamente destrozado tras chocar frontolateralmente con otro vehículo. En él viajaban dos personas que fueron trasladadas de inmediato a un centro sanitario en estado muy grave. En el dramático suceso aún se vio implicado un tercer coche. Su conductor también resultó herido, aunque en este caso su estado no revestía gravedad.
El suceso ocurrió alrededor de las diez y media de la noche. Fue en la N-640, la circunvalación que facilita el acceso al puerto de Vilagarcía. Los dos coches chocaron frontolateralmente muy cerca de la salida hacia el Hospital de O Salnés, a unos cien metros de ese punto. De la virulencia del golpe dan cuenta los restos de los dos vehículos implicados, convertidos en auténticos amasijos de hierros.
Hasta el lugar del suceso se trasladaron de inmediato los servicios de emergencias de Vilagarcía, los Bombeiros do Salnés y la Guardia Civil de Tráfico, así como los servicios de atención médica. El accidente ocasionó largas colas y retenciones en este punto de entrada a la capital arousana. De hecho, la circunvalación quedó completamente colapsada durante las más de dos horas, tiempo invertido por los servicios de emergencias en intentar despejar la vía.