SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

jueves, 22 de enero de 2015

DESALOJAN COLEGIO EN ANTEQUERA POR LA EXPLOSION DE UNA CALDERA DE GASOIL

Efectivos de Bomberos han indicado al sistema de Emergencias 112 Andalucía que la caldera ha explotado sin que se hayan producido heridos.
Un colegio de Antequera (Málaga) ha sido desalojado este jueves tras la explosión de una caldera de gasoil, según han informado fuentes del sistema Emergencias 112 Andalucía, que han apuntado que no ha habido heridos.
A las 08.36 horas el 112 recibió la primera llamada que alertaba de un fuerte olor y mala combustión en el centro escolar, situado en la urbanización Fuente Mora de la localidad.
La Policía Local ha informado del desalojo del colegio Reina Sofía aunque se desconoce el número de personas que había en su interior, teniendo en cuenta que las clases, que han sido suspendidas, se inician a las 09.00 horas.
Por su parte, efectivos de Bomberos han indicado al sistema de Emergencias 112 Andalucía que la caldera ha explotado sin que se hayan producido heridos. Además, se han quedado en el lugar realizando labores de ventilación por la acumulación de humo.