SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

miércoles, 21 de enero de 2015

EL TEMPORAL PROVOCA DOS ACCIDENTES EN LA A-67 EN POLANCO- CANTABRIA

Un turismo y un autobús de Alsa han colisionado a la altura de Polanco, ocasionando solo daños materiales, mientras que cerca de Gornazo han chocado un camión y un coche.
El temporal de frío, lluvia y nieve que recorre Cantabria este miércoles está teniendo también sus consecuencias en las carreteras de la región. Así, en la A-67, autovía que une Santander con Torrelavega, se han producido dos colisiones en las que se han visto implicados dos turismos, un autobús de Alsa y un camión.
El primero de los siniestros ha tenido lugar pasadas las 14.30 horas en las inmediaciones de Polanco, en dirección a Santander, donde han colisionado un turismo y un autobús de Alsa. En este accidente, que ha provocado algunas retenciones, tan solo ha habido que lamentar daños materiales, especialmente en el coche, que ha resultado golpeado en la parte delantera. Por su parte, el autobús ha recibido el golpe en el lateral izquierdo, desprendiéndose parte de la cubierta.
Una hora más tarde, sobre las 15.30 horas, la A-67 ha sido escenario de un segundo accidente, esta vez pasada la gasolinera de Gornazo en dirección a Santander, con un turismo y un camión implicados. En esta ocasión, el turismo ha recibido un fuerte golpe en el lateral y la conductora no ha podido salir por sus propios medios del vehículo, por lo que permanecía en su interior esperando a ser excarcelada.