SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

sábado, 8 de febrero de 2014

DOS MUERTOS AL DESCARRILAR TREN EN LOS ALPES


Al menos dos personas murieron y otras siete resultaron heridas al descarrilar un tren turístico entre las localidades francesas de Annot y San Benito, en los Alpes.

De acuerdo con la información disponible, una roca que cayó en las vías podría haber sido la causa del descarrilamiento del tren, que salió de Niza con destino a Digne-les-Bains.
 Las rocas en las pistas podrían ser la causa de la tragedia que mató a dos personas en una primera evaluación.
Los resultados son aún provisionales e informó de dos muertos y siete heridos, según los bomberos. Un tren turístico - los Pignes tren - descarriló Sábado tarde por la mañana entre Annot y San Benito, en los Alpes de Haute-Provence. Este tren turístico conecta normalmente Digne-les-Bains a Niza.
"Un tren ascendido Digno ha tomado un bloque. La roca cayó en medio de la máquina", informó sobre una línea ferroviaria LCI representativo. El tren habría golpeado las rocas después de un deslizamiento de tierra. Parte de la conducción se sumergió en un barranco.
Plan de Red fue provocada por las prefecturas y servicios de rescate, incluidos los bomberos y la policía acudió al lugar de inmediato.
varios pasajeros han sido désincarcérés. Tres y un helicóptero equipos médicos fueron enviados en el lugar. Los heridos fueron evacuados al Hospital de St. Roch, en Niza.