SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

sábado, 22 de febrero de 2014

INCENDIO DESTRUYE PARTE DE LOS ESTUDIOS DE JOSE LUIS MORENO

El incendio registrado en la tarde de ayer en una oficina y parte del mobiliario de una nave industrial del municipio de Moraleja de Enmedio (Madrid) se produjo en los estudios de grabación Kulteperalia, del productor José Luis Moreno.
Los estudios, ubicados en la calle Sol del citado municipio, están compuestos por cuatro naves industriales unidas, en una de las cuales se inició el fuego.
Concretamente, el incendió comenzó alrededor de las seis y media de la tarde en las oficinas de la cuarta nave, en un espacio de unos 50 o 60 metros cuadrados en el que se encontraban varias trabajadoras que salieron por su propio pie antes de que llegasen los bomberos.
Las llamas afectaron a la cuarta nave, concretamente a la cubierta y al atrezzo almacenado en este lugar.
En ese momento había varias personas trabajando en el interior que abandonaron la nave por su propio pie.
Seis dotaciones de bomberos acudieron al lugar para extinguir el fuego y consiguieron controlarlo 45 minutos después, sin que afectase tampoco a las naves aledañas.
Según han informado desde Emergencias, los platós no han quedado muy afectados a excepción del de la propia nave en que se inició el incendio, que ha resultado dañada por el humo.