SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

sábado, 21 de febrero de 2015

BUSCAN HOMBRE DE 82 AÑOS DESAPARECIDO DESDE AYER VIERNES EN LLODIO

El varón, que vestía gabardina verde y botas de monte, salió de su casa hacia las cuatro de la tarde en dirección al barrio de Garde.
Pablo Urkijo, vecino de Llodio de 82 años de edad, desapareció en la localidad alavesa en la tarde del viernes, y desde entonces, la familia, voluntarios, Ertzaintza y Policía le buscan en las inmediaciones de Gardea. Asímismo, se ha hecho un llamamiento a los voluntarios para que acudan al puesto de la Cruz Roja para realizar su búsqueda.
En el momento de su desaparición vestía gabardina verde y botas de monte. Hacia las cuatro de la tarde salió de su casa en el centro de Llodio en dirección al barrio de Gardea, en un camino muy transitado. Era habitual que realizara una visita a un amigo que vive al final del recorrido. No llegó y tampoco apareció en la iglesia de San Pedro de Lamuza a lo largo de la tarde, donde se le esperaba para realizar un cursillo. A partir de ahí, la familia, preocupada, dio la voz de alerta y comenzaron las tareas de búsqueda, de momento sin resultado.
Ya se han organizado patrullas de de voluntarios para intentar localizar al hombre desaparecido y la familia agradece cualquier información al respecto en el teléfono 680646700.