SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

viernes, 20 de febrero de 2015

40 HERIDOS EN INCENDIO DE APARTAMENTOS EN HOLANDA

El fuego ha provocado que, poco antes de las 8.00 horas, se derrumbara el techo del edificio, por lo que podría haber personas atrapadas entre los escombros.
Más de 40 personas han resultado heridas como consecuencia de un incendio en un bloque de apartamentos registrado este viernes por la mañana en la localidad de Nijmegen, en el este de Países Bajos, según ha informado el centro regional de crisis.
El fuego ha provocado que, poco antes de las 8.00 horas, se derrumbara el techo del edificio, por lo que podría haber personas atrapadas entre los escombros, según la cadena de televisión NOS.
El Centro de Crisis de Gelderland Sur ha informado en su cuenta de Twitter que hay al menos cuatro heridos en estado grave y seis personas hospitalizadas. En torno a 30 personas han sido atendidas por inhalación de humo.
El incendio ha provocado la evacuación de más de 100 personas, en su mayoría ancianos, algunos de ellos mediante una grúa. Las imágenes difundidas por la cadena de televisión Omroep Gelderland muestran a varias unidades de bomberos y ambulancias en el lugar del fuego, que ya ha sido extinguido. La zona está acordonada.