SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

jueves, 21 de noviembre de 2013

SOCABON DE 2 METROS DE PROFUNDIDAD EN BARCELONA

Un socavón de un metro de diámetro por unos dos metros de profundidad se ha producido hoy en la calzada lateral de la Gran Vía, de Barcelona, entre las calles Balmes y Rambla de Catalunya, por motivos que se desconocen.
El ayuntamiento de Barcelona informa hoy en un comunicado de que la Guardia Urbana ha detectado la aparición del socavón hacia las 11.45 horas de hoy y ha procedido a cerrar a la circulación de vehículos el tramo de Gran Vía que va de la calle Balmes hasta la Rambla de Catalunya.
El tráfico se ha desviado por la calle Balmes hacia la calle Pelayo, para minimizar las afectaciones viarias en la zona hasta que se recupere la normalidad.
Los servicios técnicos del distrito del Eixample y del área de Hábitat Urbano del ayuntamiento de Barcelona ya se han trasladado al lugar para valorar los trabajos que serán necesarios para reparar el socavón.
El origen del agujero, que ha suscitado curiosidad entre los transeúntes pero que apenas se ha notado en los comercios más cercanos, según ha explicado a Efe una dependienta de una tienda de libros, está relacionado con la red de alcantarillado, indica el ayuntamiento.