SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

domingo, 23 de noviembre de 2014

CUATRO HERIDOS POR DESPRENDIMIENTO DE UN PUENTE EN HUELVA

Cuatro menores, con edades comprendidas entre los 11 y los 15 años, han sido trasladados al Hospital Comarcal de Riotinto tras resultar heridos al derrumbarse el puente que cruzaban en el término municipal de Galaroza.
Los menores, tres niñas y un niño, estaban cruzando el puente que va de Galaroza a Castaño del Robledo cuando este se ha desprendido, provacando heridas de diferente consideración en los menores, que fueron trasladados hasta el Hospital Comarcal de Riotinto. Según informan desde Emergencias Sanitarias, tres de ellos cuentan con contusiones lumbares y el restante con contusiones abdominales.
Los excursionistas se encontraban realizando el sendero que se ubica en la zona conocida como la Ribera de Jabugo, concretamente, cerca de la depuradora de agua, cuando al crucer el puente que allí se encuentra, este se desprendió por motivos que se desconocen hasta el momento.
El incidente se produjo en torno a las 10:50. Hasta el lugar se trasladaron efectivos sanitarios, Guardia Civil y una dotación del Parque Comarcal de Bomberos de Jabugo, que, según han indicado, ayudaron a los sanitarios a desplazar a los heridos.