SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

martes, 14 de octubre de 2014

INUNDACIONES EN PARMA - ITALIA

Parma - está de vuelta en el sol ' Emilia ayer azotado por la lluvia y la situación ha mejorado, pero Parma se despertó con una gran cantidad de problemas que resolver y cubierto de barro en muchas áreas en el sur-oeste de la ciudad, donde ayer el Baganza se desbordó . El trabajo de los equipos de rescate se reanuda a las primeras luces del día.
 Durante la noche, el alcalde Federico Pizzarotti escribió en su perfil de Facebook, que se utiliza para comunicarse con el público ya la red telefónica y el teléfono y el correo electrónico han vuelto loco por la inundación de una cabina de Telecom, había "terminado el control de la suspensión. La situación es mucho peor de lo esperado debido a una gran cantidad de barro. Hoy dejando una ciudad herida y débil - dijo Pizzarotti - en este tipo de eventos, nunca había visto tanta agua en 40 años en la barrera Bixio. Mañana (hoy - ed) que se inicia desde las 7 a organizar equipos para la limpieza de las calles. El hospital hijas pequeñas y el centro para personas mayores son las estructuras más afectadas y con mayores consecuencias. El puente de la Via Po es un mal estado ".
 Incluso en el Piacenza la situación ha mejorado, pero sigue siendo alta en inundaciones alerta en Trebbia. El río se encuentra todavía en el nivel de la guardia, porque las autoridades de Liguria, para facilitar el flujo de agua en una región plagada por la violencia de la lluvia, se abrieron las mamparas Cassingheno, el vertido de agua en el lado de la Emilia-Romaña.
 El alcalde en un mensaje en Facebook a las 4 am, agregó: "Me llama la atención el sufrimiento de las personas que han tenido una gran cantidad de daño y que siguen sin electricidad. Estos eventos, en un par de horas una cantidad de agua equivalente a meses, cada vez deben ser anticipados y gestionados. La expansión del tórax en Baganza debe convertirse en una prioridad con el fin de evitar la repetición de tales actos. Creo que el daño será mayor que el costo de la obra. A partir de mañana vamos a empezar a cuantificar el impacto y que disponga para solicitar fondos y los desastres naturales. Gracias a todas las personas, empleados y voluntarios, que ahora han puesto el alma para ayudar a los que tenían un problema y nuestra ciudad ".
 Esta mañana, el Ayuntamiento ha añadido: "Sí, de 7 de esta mañana, el alcalde ha iniciado una fase de reconocimiento." En la ciudad los móviles todavía están bloqueados, carreteras, sótanos inundados y muchos muchos daños aún no cuantificados cerrado. La Ciudad tiene los teléfonos completamente aislados, por lo tanto, no responde a la centralita y no puede responder a la sede de la Policía Municipal. Problemas similares en otras zonas de la región, especialmente en el Piacenza y Reggio Emilia.