SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

lunes, 27 de enero de 2014

VUELCA CAMION CON 3.200 LITROS DE GASOIL EN LA A-7 ALGINET- VALENCIA

 
El conductor del vehículo, de 31 años, ha sufrido un politraumatismo y ha sido trasladado con pronóstico reservado al hospital La Ribera de Alzira
Un camión cargado con 3.200 litros de gasoil ha volcado esta mañana en un accidente registrado en la carretera A-7, a la altura del término municipal de Alginet, en el que el conductor ha sufrido un politraumatismo.
Según ha informado el Consorcio de Bomberos de Valencia, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) y Emergencias, alrededor de las 10.30 horas, el camión, que circulaba en dirección Alicante, se ha salido de la vía y ha volcado en un terraplén, no afectando el suceso a la circulación.
El conductor del vehículo, de 31 años, ha sufrido un politraumatismo y ha sido trasladado con pronóstico reservado al hospital La Ribera de Alzira.
Tras el vuelco, se han movilizado bomberos de los parques de Silla y Catarroja, el sargento de Torrent y dos oficiales, sin que las fuentes hayan podido especificar, de momento, la cantidad de mercancía peligrosa vertida.