SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

jueves, 30 de enero de 2020

RESTABLECIDO EL TRAFICO EN LA A-67 EN TORRELAVEGA - CANTABRIA


El carril cortado ayer en la Autovía de la Meseta (A-67), a la altura de Barreda, al abrirse una grieta en el arcén, se ha reabierto al tráfico sobre las 3.00 horas de esta madrugada.

Efectivos del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA) han trabajado durante toda la jornada del miércoles y parte de esta madrugada para restablecer la normalidad en la A-67 tras la aparición de la grieta.

La Demarcación de Carreteras inició ayer por la mañana trabajos preventivos para evitar el desprendimiento en la calzada en este tramo de la A-67, lo que generó algunos atascos.
La grieta se ha localizado aproximadamente a 200 metros del punto en el que el pasado junio se registró un desprendimiento de la calzada, lo que en aquel momento obligó a cortar la circulación de la A-67 entre Polanco y Torrelavega durante varios días.

Para evitar que se repita una situación similar, los técnicos de la Demarcación de Carreteras analizaron la grieta y decidieron iniciar los trabajos de reparación mediante la instalación de carriles que garanticen la estabilidad de la calzada.