SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

miércoles, 29 de enero de 2020

EL CORTE DEL CARRIL EN LA A-67 SE MANTENDRÁ HASTA LA MADRUGADA DEL JUEVES EN TORRELAVEGA - CANTABRIA


El corte de carril por el hundimiento en una zona del arcén de la autovía A67 en su llegada a Torrelavega, desde Santander, se mantendrá hasta la madrugada de este miércoles a jueves.

Los operarios de mantenimiento de carreteras se encuentran cambiando la señalización del corte y colocando balizas nocturnas con luz.

Según la información facilitada por Delegación de Gobierno el corte duraría entre 6 y 7 horas desde el comienzo de los trabajos de reparación a las 11 horas, pero el avance hace variar esa información y ahora se prolongará varias horas más.


Se esperan retenciones importantes a las horas habituales de más tráfico, entre las 18:00h y las 21:00h y se recomienda el uso de vías alternativas para evitar el más que posible atasco.

Se trata del tercer incidente que sufre la autovía A67 a su llegada a Torrelavega desde que comenzaran las obras, el primero ocasionó la caída total del carril, el segundo, una gran grieta en el carril rápido y ahora, una nuevo grieta y un pequeño desprendimiento lateral en la misma zona.