SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

jueves, 13 de septiembre de 2018

UN MUERTO EN ACCIDENTE EN BERA DE BIDASOA - NAVARRA


Además, otras cuatro personas han resultado heridas leves. La víctima, una vecina de Ataun de 26 años, conducía un turismo que ha colisionado con una furgoneta en la N-121-A.

Una persona, vecina de Ataun (Gipuzkoa) de 26 años, y otras cuatro han resultado heridas leves en un accidente de tráfico ocurrido en la localidad navarra de Bera, según ha informado la Policía Foral.

El siniestro ha tenido lugar en la carretera N-121-A sobre las 08:30 horas, cuando la joven, única ocupante del turismo, circulaba en sentido Pamplona en un tramo en pendiente, con una ligera curva y firme mojado.

En un momento dado, según las primeras averiguaciones, habría perdido el control del turismo, que ha girado bruscamente dando un trompo hasta invadir el carril contrario, donde ha sido embestido por una furgoneta que circulaba en sentido Irun.

La joven ha quedado atrapada en el vehículo y ha sido necesaria la intervención de bomberos para liberarla, falleciendo en el lugar.

En la furgoneta viajaban cuatro personas que han resultado heridas leves y han sido trasladadas al hospital comarcal del Bidasoa, en Irun, donde han recibido asistencia sanitaria, tras lo que han sido dadas de alta.

Las labores de rescate y limpieza han obligado a cortar la carretera, por lo que se han generado retenciones importantes en la zona. El tráfico se ha regulado dando paso alternativo hasta las 11:30 horas cuando han finalizado las labores de limpieza.