SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

miércoles, 27 de julio de 2016

UN MUERTO Y TRES HERIDOS EN CHOQUE FRONTAL EN PADRON

El accidente obligó a mantener cortada la N-550 entre las ocho y las diez de la mañana, cuando se reanudó la circulación en un sentido. Hubo colas de cuatro kilómetos en ambas direcciones
Un muerto y tres heridos, dos de ellos graves, es el balance del choque frontolateral entre dos vehículos que se produjo hoy en la carretera N-550 en A Escravitude (Padrón). El suceso tuvo lugar poco antes de las ocho de la mañana y obligó a cerrar la vía en ambos sentidos hasta que, hacia las diez de la mañana, se abrió un carril y el tráfico circuló de forma alternativa. Aún así, las colas alcanzaban, al menos, unos cuatro kilómetros. 
El fallecido, un hombre de 38 años y de iniciales J.F.T., según Europa Press, es el conductor de uno de los vehículos. El piloto del otro coche, que fue trasladado a Santiago junto a los otros dos heridos, está grave. Los Bomberos de Boiro y el GES de Padrón tuvieron que excarcelar a tres de las personas involucradas en el accidente, entre ellas al fallecido. Uno de los heridos fue trasladado al hospital en helicóptero y los otro dos en ambulancias.
Hasta el lugar también se desplazaron varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico que, a esta hora, están regulando el tráfico en la N-550. Tráfico investiga cuál de los conductores invadió el carril contrario.  
No es el primer accidente mortal que se produce en ese tramo de la N-550 en Padrón.