SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

martes, 12 de julio de 2016

DIEZ MUERTOS EN ACCIDENTE DE TREN EN ITALIA

El siniestro, al parecer un choque frontal entre dos convoyes, sucedió en un lugar situado entre las localidades de Andria y Corato

Un accidente de tren cuyas circunstancias aún se desconocen ha causado este martes al menos una decena de víctimas mortales y varias decenas de heridos, según medios locales, que indican que el suceso ocurrió en la región de Apulia (sur).
Varias unidades de emergencia del cuerpo de bomberos y ambulancias están en la zona, un lugar situado entre las localidades de Andria y Corato, para socorrer a las víctimas de lo que al parecer consistió en un choque frontal entre dos convoyes.
El accidente sucedió en una línea de vía única en una zona deshabitada y las imágenes de las televisiones locales muestran ambulancias y medios de rescate situados en medio de un olivar a través del cual discurrían los trenes.
El choque ocurrió hacia las 11:30 horas locales (09:30 GMT) y la compañía estatal Ferrovie dello Stato comunicó en un tuit que afectó a trenes gestionados por Ferrotramviaria, una compañía privada que se encarga de esa línea.