SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

jueves, 7 de julio de 2016

AGONIA PARA LOS PADRES DE LA JOVEN DESAPARECIDA EN LOGROÑO

Los padres de Paola García no pierden la esperanza de que su hija, desaparecida desde el domingo, aparezca cuanto antes

El sábado fue normal para Paola y su familia. Los tres fueron al centro comercial, se compró un pantalón y una colonia, estuvieron tomando unos pinchos, jugando con el perro.... pero el domingo a las 10.30 todo se truncó. No acudió a la cita que tenía en la iglesia de San Ezequiel de Logroño.
 "Yo la esperanza no la pierdo", asegura Pedro Antonio García, padre de la niña, con voz temblorosa y sin apenas palabras, "quiero pensar que está bien, pero por la cabeza pasan 20.000 ideas y las horas se hacen muy largas". La policía, según explica, cree que está bien y que se ha ido con alguien, pero los nervios del padre no se pueden ocultar.
La familia no se explica qué ha podido ocurrir: "no le encontramos una explicación lógica". Y aseguran que lo único que quieren es que vuelva. "Queremos que aparezca cuanto antes, esto es una agonía difícil", asegura el padre a punto de echarse a llorar. "Luego ya hablaremos, pero eso es lo de menos, que no tenga miedo por eso. Lo importante es que vuelva"
Los familiares de la joven, de 14 años, han recurrido, además de a la policía, a las redes sociales para intentar encontrarla, donde están difundiendo su imagen por si alguien la hubiera visto.
Si alguien la ha visto puede ponerse en contacto con la familia en el 617 118189