SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

domingo, 5 de junio de 2016

DOS MUERTOS Y 30 HERIDOS POR COLISION DE AUTOBUS EN CORDOBA

El choque de un autobús de pasajeros que cubría la ruta Madrid-Granada y un camión en Montoro ha provocado la muerte de dos personas y al menos una treintena de heridos.
 El accidente se ha producido esta madrugada en el kilómetro 361 de la A4 en Montoro. El 112 informa que los heridos son todos leves y han sido trasladados al hospital Reina Sofía de Córdoba. 
A las tres de la mañana, el 112 recibe una llamada alertando de que había un camión averiado en el kilómetro 361 de la A4 y apenas unos minutos después la centralita del 112 comenzó a recibir múltiples llamadas que informaban del choque de un autobús contra el camión. 
Al lugar del siniestro se han desplazado Policía Local, Bomberos, Guardia Civil y los servicios de emergencias del 061. Muchos pasajeros han tenido que ser liberados al encontrarse atrapados entre la estructura del autobús. Una vez finalizadas las labores de rescate, los pasajeros heridos, todos ellos leves, han sido trasladados al Reina Sofía en autobús, mientras que los pasajeros que han resultado ilesos han seguido su ruta en otro autocar. Los heridos son de distintas nacionalidades.