SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

miércoles, 1 de junio de 2016

APARECE EN BUEN ESTADO JOVEN DE 13 AÑOS DESAPARECIDA EN PONFERRADA

La Policía Nacional había activado el dispositivo de búsqueda para intentar localizar a la niña después de que su familia denunciaran su desaparición

Todo ha quedado en un susto. La joven de 13 años desaparecida desde el martes ha aparecido hoy sana y salva después de que su familia denunciara ayer su desaparición.
La joven ha sido encontrada en perfecto estado en un trastero perteneciente a su vivienda del cual tenía llave y que fue revisado esta misma mañana por la policía, sin encontrar a nadie en el interior, según ha informado el padre de la muchacha.
La familia ha agradecido la labor realizada tanto por la Policía Municipal de Ponferrada como por la Policía Nacional.
Desde el momento de la desaparición se activó el dispositivo de búsqueda para intentar localizar a la joven que había salido por la mañana para ir a clase en el instituto Álvaro de Mendaña y no regresó a su casa. Al parecer llevaba ya varios días sin acudir a las aulas.
La familia presentó una denuncia en la Comisaría de la capital berciana alertando de la desaparición de la joven. Asimismo, repartieron también carteles con una foto y un teléfono de contacto para cualquier persona pudiera aportar algún dato de su paradero.