SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

viernes, 19 de septiembre de 2014

SE DESPLOMA VIVIENDA SOBRE 2 COCHES EN PONTEVEDRA CON 2 ATRAPADOS

Los servicios de emergencia intentan rescatar a las personas atrapadas en los vehículos
El desplome de una vivienda en San Xurxo de Sacos, en el municipio pontevedrés de Cotobade, tiene en vilo a los servicios de emergencia de la comarca de Pontevedra ante el temor fundado de que una o dos personas se encuentran atrapadas en los coches debajo de los cascotes. El suceso ocurrió a las 18.20 horas, momento en que el 112 registró varias llamadas de particulares advirtiendo del desplome del edificio sobre la acera y la carretera N-541, que enlaza Pontevedra con Ourense. Según fuentes del 112, los vecinos indicaron que la vivienda que se cayó estaba en obras y que no veían a los obreros que trabajaban en ella. El alcalde de Cotobade, Jorge Cubela, confirmó a La Voz que se sospecha que hay personas atrapadas bajo los cascotes en los coches, aunque no se conoce su estado y podrían ser una o más.
 
Los servicios de emergencia intentan rescatar a la persona de la que se desconoce su estado
El desplome de una vivienda en San Xurxo de Sacos, en el municipio pontevedrés de Cotobade, tiene en vilo a los servicios de emergencia de la comarca de Pontevedra después de que el desplome de una casa en obras dejase atrapado a un hombre bajo los cascotes.
El suceso ocurrió a las 18.20 horas, momento en que el 112 registró varias llamadas de particulares advirtiendo del desplome del edificio sobre la acera y la carretera N-541, que enlaza Pontevedra con Ourense. Según fuentes del 112, los vecinos indicaron que la vivienda que se cayó estaba en obras y temían que pudiese haber varias personas atrapadas, aunque finalmente se confirma que solo hay una, que los servicios de emergencia están intentando rescatar y de la que se conoce su estado.