SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

jueves, 18 de septiembre de 2014

2 MUERTOS POR ACCIDENTE EN TUNEL DE PRIAÑES-ASTURIAS

Dos personas han fallecido en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos vehículos, un turismo y una furgoneta, en la A-63, a la altura del punto kilométrico 11, sentido Salas, en el túnel de Priañes, en Grado (Asturias), según ha informado el 112-Asturias.
Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) los servicios médicos desplazados al lugar, equipo médico de la UVI-móvil de Oviedo, sólo pudieron verificar su fallecimiento. Se trata de un varón y una mujer, de aproximadamente 68 años, que viajaban en un turismo matrícula 1588-GRX.
Los restos mortales de ambos tuvieron que ser excarcelados del interior del coche por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Grado. Tras recibir la correspondiente autorización de la Guardia Civil los bomberos procedieron a abrir por entero uno de los laterales del turismo y rescataron ambos cuerpos. La Guardia Civil se hizo cargo de los trámites para proceder al levantamiento de los cadáveres.
El conductor del otro vehículo implicado en el siniestro, una furgoneta matrícula 9962-GYD, resultó ileso. El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 14.49 horas. En la llamada señalaban que un turismo y una furgoneta habían colisionado dentro del túnel. En el interior de uno de los vehículos había dos personas creían que atrapadas y gravemente heridas.