SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

martes, 30 de septiembre de 2014

INCENDIO ARRASA LA NAVE EN EL POLIGONO LA MIES EN REQUEJADA, CANTABRIA

La Guardia Civil investiga las causas del incendio declarado sobre las 7.00 horas de este martes, que no causado daños personales
El interior de la nave de Carrocerías Gamayo, ubicada en el polígono La Mies de Requejada (Polanco), ha quedado totalmente destruido en el incendio declarado en torno a las 7.00 horas de la mañana de este martes. El fuego, cuyas causas se desconocen por el momento, no ha causado daños personales, pero sí numerosos daños materiales en la sede de Carrocerías Gamayo, empresa dedicada a la reparación de vehículos que ocupaba el inmueble afectado por las llamas y que en el momento del siniestro peermanecía cerrada.
 Las llamas, que afectaron a la mitad derecha de la nave, se iniciaron en la salida de humos de la cabina de pintura y se propagaron a la zona de vestuarios y oficinas, lo que causó una fuerte presión de gases y humos que ha roto por el tejado.
 Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del parque de Bomberos de Torrelavega, tras recibir el 112 el aviso pasadas las 6.30 de la mañana. Estos solicitaron el fefuerzo de los Bomberos del 112 del parque de Los Corrales de Buelna y también participaron en el dispositivo efectivos de la Guardia Civil y Protección Civil de Polanco. Una vez sofocado el incendio, los bomberos evacuaron el abundante humo utilizando ventiladores.