SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

sábado, 27 de julio de 2013

TRANVIA CHOCA CON UN COCHE EN VILLAJOYOSA

Un turismo ha colisionado este sábado contra una unidad del TRAM de Alicante en un paso regulado por semáforos en el término de Villajoyosa, sin causar heridos graves, según han informado a Europa Press fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) y del Consorcio Provincial de Bomberos.
Los hechos han ocurrido sobre las 11.00 horas de esta mañana en la Línea 1 del TRAM, que une las estaciones alicantinas de Luceros con Benidorm, cuando, según las primeras investigaciones, un coche se ha saltado el semáforo en rojo y ha colisionado contra el tranvía, según FGV.
Hasta el lugar de los hechos, en el Carrer La Pau de La Vila, se han trasladado efectivos del Consorcio de Bomberos de Alicante . Aunque habían sido avisados de que en el turismo viajaban dos personas, cuando han acudido han visto que ambas habían salido del automóvil por su propio pie, han explicado fuentes de este cuerpo.
Como consecuencia de este suceso, la circulación tranviaria se ha interrumpido entre estaciones de La Vila y Creueta, que también se encuentra en el mismo término municipal. Los usuarios están caminando hacia la siguiente estación, ya que les separan menos de 500 metros.