La la mujer ha sido trasladada en estado grave al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla por una dotación del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias de Cantabria 061
Un hombre de mediana edad ha fallecido y su madre, de 93 años, ha resultado herida de gravedad en un incendio que se ha producido esta madrugada en una vivienda del número 43 de la calle Herrera Oria de Santander.
Según informan los Bomberos de Santander en su cuenta de Twitter, el incendio se ha producido sobre las 3.30 horas de esta madrugada y la mujer ha sido trasladada en estado grave al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla por una dotación del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias de Cantabria 061.
Según han informado a esta agencia fuentes policiales, al parecer el incendio se originó en la habitación de la mujer por causas que se desconocen.
En la intervención han participado dos dotaciones de bomberos y una escala, con un total de 14 efectivos, así como agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local.