SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

viernes, 15 de noviembre de 2019

EL TEMPORAL AFECTA LA CIRCULACIÓN EN LA A-67 Y CORTA LA LINEA FERROVIARIA CANTABRIA - ASTURIAS

La nieve obliga a extremar la precaución en la A-67 y en la N-611

La nieve está complicando el tráfico en la red autonómica, donde hay dos puertos cerrados y en otros cuatro está prohibido el paso a camiones y autobuses, mientras que la red nacional está abierta aunque hay que extremar la precaución en la A-67 y la N-611, a la altura de Pozazal.

Según la Dirección General de Tráfico, la nieve condiciona la circulación en el tramo de la A-67 entre Mataporquera y Pesquera, de 31 kilómetros (del 117 al 148), al igual que en el tramo de la N-611 que une ambas localidades.

En la red autonómica siguen cerrados los puertos de Lunada (CA-643), Estacas de Trueba (CA-631) y solo está permitido el paso de turismos con cadenas o vehículos de invierno en Alto Campoo (CA-183), Piedrasluengas (Ca-184) y Palombera (CA-280) y Polaciones (CA-281)

Cantabria continúa en alerta naranja por nevadas y temporal costero y en aviso amarillo por lluvias.


 La circulación en la línea de ancho métrico Oviedo-Santander está interrumpida entre Infiesto y Arriondas por una incidencia en el Principado, causada por condiciones meteorológicas adversas. Según información de Adif, para la conexión entre Oviedo y Santander se ha establecido un plan alternativo de transporte por carretera para los trenes de media distancia afectados.