SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

viernes, 28 de octubre de 2016

VECINO DE TORRELAVEGA DE 35 AÑOS MUERE ARROLADO POR EL TREN

La víctima iba con su perro y estaba tratando de cruzar las vías para llegar a un aparcamiento público donde había estacionado su vehículo

Un hombre de 35 años, vecino de Torrelavega, ha fallecido este viernes tras ser arrollado por un tren a la altura de Torres. El accidente ha ocurrido cerca del lugar en que el ferrocarril se cruza en un paso a nivel con la calle Pablo Garnica, muy cerca de las pistas de 'skate' de Torrelavega.
Fuentes policiales han informado de que la víctima se dirigía a su vehículo, estacionado en un aparcamiento público pegado a las vías del tren y al río Besaya. El fallecido, según las primeras pesquisas, saltó una valla para cruzar las vías del tren camino del aparcamiento y fue golpeado por un tren de cercanías que cubría la línea Santander-Cabezón de la Sal.
El accidente se ha producido hacia las cinco de la tarde cuando la víctima, que iba con su perro, se encontraba en un "paso indebido" de la vía, han indicado a Europa Press fuentes de Adif.
A consecuencia del siniestro se ha interrumpido la circulación de trenes en la zona, y pasadas las seis de la tarde aún no se había restablecido.