SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

lunes, 31 de octubre de 2016

HALLADO SIN VIDA EL PASTOR DE 89 AÑOS DESAPARECIDO EN CABRALES-ASTURIAS

Juan González Borbolla fue encontrado esta mañana, por un grupo de vecinos, en un camino poco transitado, entre la zona de Canales y la Molina


Localizan sin vida al pastor cabraliego desaparecido hace tres días. El cuerpo de octogerario fue encontrado por un grupo de vecinos esta mañana en un camino poco transitado, entre la zona de Canales y la Molina, en un camino poco transitado.
El hombre se encontraba en una zona de difícil acceso, en la parte oeste de la localidad de Canales, hacía el río Casaño, a unos dos, tres kilómetros del pueblo.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de los trámites para proceder al levantamiento del cadáver. Un equipo de Bomberos del SEPA (Servicio de Emergencias del Principado de Asturias) y el Grupo de Rescate con el helicóptero medicalizado se encuentra en el lugar para proceder a su rescate una vez que se obtenga la correspondiente autorización.
Juan González Borbolla, un pastor jubilado que desapareció hace tres días en Cabrales y cuyo rastreo movilizó a un importante número de Bomberos del SEPA, agentes de la Guardia Civil y miembros de Protección Civil. El hombre, que tiene 89 años y problemas de memoria, fue visto por última vez el sábado por la tarde en la localidad de Canales, donde residía.
Viudo y padre de dos hijos, el pastor cabraliego contaba con el servicio de una cuidadora, que alertada por su ausencia dio la voz de alarma a la nieta de éste.