SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

jueves, 13 de octubre de 2016

INCENDIO EN PATIO INTERIOR DE TORRELAVEGA - CANTABRIA

El fuego, que ya está controlado por los bomberos, ha comenzado en el patio interior de una cafetería situada en el número 8 de la calle Augusto G. Linares

Un incendio, que ya está controlado por los Bomberos, ha provocado cierto miedo entre los vecinos de Torrelavega, concretamente los residentes en la calle Augusto G. Linares, debido a la gran humareda que ha provocado y que podía verse desde muchos puntos de la ciudad.
El fuego, que no ha tenido ninguna consecuencia grave se ha iniciado, por causas que aún se desconocen, en el patio interior de la cafetería 'Dreams', que está situada en el bajo del número 8 de la citada calle. En el patio de la cafetería, que está cerrada tiene un cartel que pone se vende o alquila había almacenadas maderas y estas han comenzado a arder por causas que aún se desconocen.
 El humo ha comenzado a subir por el patio interior de ese inmueble y por situados en la misma manzana y que comparten el mismo patio por lo que los vecinos, asustados, han bajado a la calle. No han sido desalojados, según han explicado algunos de ellos, pero se sentían más seguros estando fuera de sus casas.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado tres unidades del parque de Bomberos de Torrelavega, la Policía Local, ambulancias y todos los dispositivos de emergencia. A esta hora el incendio está totalmente controlado y el inmueble no corre ningún peligro, a la espera del informe de los bomberos.