SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

domingo, 25 de mayo de 2014

FUERTE GRANIZADA EN VILAFRANCA - CASTELLON

Una fuerte granizada caída este mediodía sobre Vilafranca, donde se han acumulado hasta 20 centímetros de granizo, ha obligado al Ayuntamiento a movilizar palas para limpiar los accesos a los colegios electorales.
El granizo ha provocado problemas en numerosas calles de la localidad y el consistorio ha puesto en marcha un operativo para garantizar el acceso a las sedes electorales. Es el caso del colegio Don Blasco de Alagón, donde se ha abierto paso para garantizar que, especialmente las personas más mayores, pudieran ejercer su derecho a voto.
El Ayuntamiento de Vilafranca también ha movilizado al personal de la brigada municipal y los propios concejales del consistorio han limpiado con palas los imbornales y desagües que habían sido bloqueados por el granizo acumulado.
Algunos vecinos también se han visto obligados a retirar el agua y el granizo de sus bajos. El Ayuntamiento inspeccionará, así mismo, el estado en el que han podido quedar los edificios municipales, sobre todo la Casa de Cultura.