SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

lunes, 19 de mayo de 2014

FUERTE GRANIZADA EN SAO PAULO- BRASIL

Granizo intenso que cayó sobre la ciudad el domingo por la tarde (18) salió de la ciudad en un estado de atención, que duró hasta 17h35. Según el Centro de Gestión de Emergencias (CGE), las lluvias fueron más intensas en las zonas del sur y del oeste, pero los residentes de la Zona Este también registraron el fenómeno meteorológico. Las capas de hielo formadas en el suelo llamó la atención de São Paulo, que publicó fotos de "nieve" que cubre las calles en las redes sociales.
Debido a la lluvia, las temperaturas cayeron a 25 ° C, alrededor de las 15h, 16 ° C durante un promedio de 17.30. Las zonas de inestabilidad que provocaron las tormentas violentas se alejaron hacia Mogi das Cruzes. El aeropuerto de Congonhas fue cerrado para despegues y aterrizajes y despegues Cumbica durante unos minutos en la tarde del domingo, pero funciona con normalidad.
De acuerdo con la GSA, no hay pronóstico de lluvia para la segunda (19), cuando la temperatura debe estar entre 17 (mínimo) y 24 grados (como máximo). El Climatempo predice el regreso de las lluvias el viernes (23), pero el tiempo sigue siendo agradable, con un mínimo de 18 y un máximo de 27 grados. La lluvia puede seguir a lo largo del fin de semana (24 y 25), cuando la temperatura baja a entre 15 y 21 grados.