SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

martes, 20 de mayo de 2014

ESTABILIZADO INCENDIO EN AZUEBAR- CASTELLON


El incendio forestal declarado esta tarde en el municipio de Azuébar, en la provincia de Castellón, está estabilizado y cuatro medios aéreos se han retirado del perímetro afectado.
Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias (CCE), los efectivos terrestres todavía permanecen en la zona afectada por el incendio, que evoluciona favorablemente.
Todavía se desconocen las hectáreas afectadas y el motivo que ha ocasionado el incendio, que se ha iniciado en la ladera de la montaña, en el entorno del castillo.
El teléfono 112 de Emergencias ha recibido el aviso sobre las 16.17 horas, y a la zona se han desplazado cinco medios aéreos, cuatro de los cuales ya se han retirado, así como 5 brigadas de emergencia, 4 dotaciones de bomberos de Castellón y una brigada de Fuentes Ayódar.
El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha informado en su cuenta de twitter que el fuego afecta a masa forestal y que han sido movilizadas a la zona 4 dotaciones de los parques Alto Palancia y Plana Baixa.