SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

jueves, 28 de mayo de 2015

UN HERIDO GRAVE AL CHOCAR UN TURISMO Y UN CAMION EN LA N-121-A EN BERA -NAVARRA

La vía he tenido que ser cortada en ambos sentidos pero en torno a las siete y media de la mañana ha sido abierta al tráfico.
Una persona ha resultado herida, con pronóstico grave, en un accidente ocurrido en el pk. 62,3 de la carretera N-121-A, en el término de Bera. La vía he tenido que ser cortada en ambos sentidos pero en torno a las siete y media de la mañana ha sido abierta al tráfico.
El accidente ha ocurrido a las 05.40 horas y ha consistido en una colisión de un camión y un turismo con matrícula francesa cuyo conductor y único ocupante ha quedado atrapado en el interior del coche. La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha movilizado dotaciones de bomberos que están realizando las labores de rescate del herido y la ambulancia medicalizada en la que va a ser trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra.
La Policía Foral ha desplazado patrullas de Tráfico de Pamplona y de Prevención de la Comisaría de Elizondo, así como al Equipo de Atestados de Pamplona que se encarga de la investigación de las causas del suceso.