SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

domingo, 24 de mayo de 2015

INCENDIO CAUSA HUNDIMIENTO DEL TECHO EN VIVIENDA EN VIDANGOZ-NAVARRA

El fuego de la chimenea se ha extendido a una parte del tejado, pero no se han registrado heridos.
El incendio de la chimenea de una vivienda de Vidángoz se ha extendido a una parte del tejado y ha provocado el hundimiento del techo de la zona afectada, un suceso en el que no se han registrado heridos.
Según ha informado el Ejecutivo foral en una nota, los inquilinos de la vivienda han llamado a las 13.00 horas al teléfono 112 de SOS Navarra para solicitar la presencia de los bomberos, y mientras llegaban han contenido las llamas arrojando agua con la ayuda de otros vecinos del pueblo.
Han acudido bomberos del parque comarcal de Navascués y bomberos voluntarios de Isaba, de forma que no ha sido necesaria la intervención de los de Sangüesa, que habían sido prealertados.
El fuego procedente de la chimenea ha prendido en la estructura de madera del tejado que cubre una zona de la casa destinada a salón, hundiéndose una parte del tejado. El incendio no ha dañado el interior de la vivienda.
Los bomberos han apagado las llamas sobre las 13.45 horas, aunque las labores de retirada de tejas y saneamiento de la madera quemada se han prolongado hasta las 15.15 horas.