SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

martes, 26 de mayo de 2015

ALERTA EN EE.UU EVACUAN EL CAPITOLIO

El edificio del Capitolio, ubicado en Washington D.C., Estados Unidos, ha sido evacuado este martes. En concreto, el centro de visitantes ha sido vaciado de gente por las autoridades.
Por el momento, no se ha producido ninguna declaración oficial. Aunque varios usuarios han colgado en las redes sociales las imágenes que muestran el interior del edificio en el momento de su evacuación, así como los alrededores llenos de personas que ya están fuera.
Según informan los afectados, hay un sargento del departamento estadounidense, Paul Irving cerca de una de las salidas del edificio y no parece muy preocupado. "Tenemos que vaciar todo el edificio", explicó un oficial del Capitolio.
Tal y como explica Reuters, el edificio del Capitolio estaba siendo evacuado cuando sonó una alarma sonora. Por el momento se desconocen los detalles de la causa de la alarma.
Otros medios apuntan que se llegaron a escuchar voces de alarma dentro del edificio. "Evacuar, evacuar, evacuar el edificio del Capitolio de los Estados Unidos", sonó por megafonía. Grandes filas de empleados y trabajadores salieron en dirección a a una explanada de césped contigua al edificio dirigidos por la policía que mostraron urgencia pero sin sensación de peligro inmediato.


5