SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

sábado, 23 de mayo de 2015

TREN ARROLLA UN COCHE CAUSANDO 5 MUERTOS Y 3 HERIDOS EN AUSTRIA

En el convoy, un regional de dos vagones, viajaban menos de diez pasajeros y ninguno de ellos ha resultado herido en el siniestro.
Cinco personas han muerto hoy, entre ellas tres menores, y otros tres niños han resultado heridos graves al arrollar un tren a un vehículo en un paso a nivel en la región de Baja Austria.
El accidente se ha producido en la localidad de Purgstall an der Erlauf, a unos 120 kilómetros al oeste de Viena, sobre las 17.00 GMT, según los servicios de emergencia.
El suceso ha tenido lugar en un paso a nivel sin barreras, pero señalizado con un Stop. La policía no ha podido ofrecer todavía información sobre las circunstancias exactas del accidente, según la radio pública austríaca, ORF.
Al lugar del accidente se han desplazado decenas de bomberos y varias ambulancias, y los heridos graves han sido evacuados en helicóptero a distintos hospitales. En el tren, un regional de dos vagones, viajaban menos de diez pasajeros y ninguno de ellos ha resultado herido en el siniestro.