SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

domingo, 24 de mayo de 2015

18 AFECTADOS POR POSIBLE INTOXICACION ALIMENTARIA EN CADIZ

Un total de 18 personas han sufrido molestias gastrointestinales en un salón de celebraciones del municipio gaditano de Los Barrios y han tenido que ser atendidas por una posible intoxicación alimentaria, siendo una de ellas trasladada al hospital, otra atendida por una UVI móvil y otras tres trasladadas a centros de salud.
Así han informado este domingo  fuentes del servicio coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía, que añaden que el salón donde se encontraban los afectados se sitúa en la urbanización Las Presas, en la carretera Estación de Los Barrios.
En torno a las 19,50 horas se comenzaron a recibir llamadas en el 112 por esta posible intoxicación alimentaria, motivo por el que desde el citado servicio de emergencias se dio aviso a servicios sanitarios, Policía Local y Guardia Civil, así como a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
Afectadas 18 personas por una posible intoxicación alimentaria en un salón de celebraciones en Los Barrios (Cádiz)
Inicialmente se informó de al menos nueve personas afectadas por dichas molestias, si bien el número ha aumentado hasta 18, siendo tres de ellas evacuadas a un centro de salud, otra atendida por una UVI móvil y una quinta finalmente ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario.