El hombre, de 59 años, fue trasladado desde la fábrica de Campuzano al hospital de Cruces en Barakaldo para ser atendido de las graves quemaduras, donde falleció horas después
Un trabajador de la empresa Wood Manners (antigua Forjater), ubicada en Campuzano (Torrelavega) y dedicada a la fabricación de elementos de construcción, falleció ayer por la tarde tras sufrir un accidente de trabajo en el que resultó "gravemente" herido con "importantes" quemaduras en su cuerpo tras una explosión y posterior incendio, registrado sobre las 17.30 horas.El hombre, de 59 años, fue trasladado en helicóptero al Hospital de Cruces, en Barakaldo (Bizkaia), debido a la gravedad de las heridas que presentaba, según han informado fuentes policiales. Pero horas después falleció en el hospital vizcaíno.
Al estallido le siguió un incendio que fue sofocado por los bomberos de Torrelavega. Un trabajador próximo a las llamas hizo funcionar la sirena de alarma y avisó a sus compañeros. El herido fue trasladado a Cruces donde falleció horas después.
El trabajador se encontraba en una de las secciones de fabricación cuando se produjo la explosión, sin que por el momento se hayan esclarecido las causas de la deflagración.