SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

miércoles, 7 de septiembre de 2016

HALLAN SIN VIDA EN VELEZ PORFIRIO GUTIERREZ

El hombre, de 77 años, se encontraba desaparecido desde el pasado mes de marzo

El cadáver hallado este pasado lunes en un paraje del municipio malagueño de Vélez-Málaga corresponde a Porfirio Gutiérrez, tal y como este diario apuntaba ayer, un hombre de 77 años que se encontraba desaparecido desde el pasado marzo, según han informado fuentes de la familia.
Pese a que aún se está a la espera de los resultados de las pruebas de ADN practicadas al cuerpo, los familiares han confirmado que se trata de esta persona, a la que han podido identificar por la vestimenta y por algún objeto personal que llevaba encima.
Los familiares de Gutiérrez, que padecía alzhéimer, denunciaron su desaparición a mediados de marzo y se desplegó por los alrededores del municipio un operativo de búsqueda integrado por más de medio centenar de personas, que finalmente concluyó sin éxito.
Este pasado lunes, poco después del mediodía, unos operarios hallaron el cuerpo en un pequeño sendero sin salida situado en las inmediaciones del colegio El Romeral, en la zona este del casco urbano de Vélez-Málaga.
El estudio forense practicado al cadáver revela que el fallecimiento pudo producirse por causas naturales hace en torno a cinco meses, más o menos el tiempo que hace que se buscaba al desaparecido.