SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

jueves, 20 de agosto de 2015

TRES FABRICAS ARRASADAS POR EL FUEGO EN VALENCIA

Las empresas se dedican al almacenaje de muebles, a la elaboración de patatas fritas y a la fabricación de productos de cosmética.
Tres naves industriales localizadas en las poblaciones valencianas de Massanasa, Benifaió, y Carlet dedicadas al almacenaje de muebles, en una empresa de patatas fritas y a productos de cosmética han ardido durante esta noche, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.
El primer incendio se declaró sobre las 21.00 horas de este miércoles en una nave de 1000 metros cuadrados dedicada a muebles de madera en el polígono de Massanasa. En el interior también material de espuma y plástico, así como una furgoneta que también quedó afectada al igual que la zona de oficinas.
Hasta el lugar se movilizaron dos Bombas Urbanas Pesadas de Silla y Torrent con un brazo-altura de Paterna. Además, han asistido los mandos que asisten son el sargento de Torrent, jefe de parque de Paterna y Oficial de guardia.
 El fuego estuvo confinado en el interior de la nave y se dio por controlado sobre medianoche. No obstante, durante la noche se quedaron dos bombas urbanas pesadas para asegurar algunas zonas de la nave y terminar de extinguir.
Posteriormente, sobre la 1.30 horas se declaró otro incendio en Benifaió en una empresa de patatas fritas de 8.000 m2 situada en el polígono Font de Mussa. El fuego se originó en el depósito de aceite y se propagó a la zona de almacenaje.
El último se produjo sobre las 4.45 horas en una fábrica de 2.000 m2 dedicada a la cosmética en el Polígono Ciutat de Carlet, que se dio por controlado a las 08:45 horas. Sin embargo, varias dotaciones seguirán durante la mañana refrescando la zona para rematarlo, según las mismas fuentes.