SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

viernes, 21 de agosto de 2015

CUATRO NUEVOS INCENDIOS EN ZONA AFECTADA POR LAS EXPLOSIONES EN TIANJIN

 Los servicios de emergencia de China han tenido que hacer frente a primera hora de este viernes a cuatro nuevos incendios cerca del lugar afectado por dos enormes explosiones en un almacén de productos químicos en la ciudad de Tianjing, suceso que se saldó con al menos 114 muertos.
Según las informaciones facilitadas, uno de los "puntos de ignición" está en una zona de distribución de vehículos cerca del lugar de las explosiones, mientras que las otras tres están en la zona central del mismo.
Las explosiones registradas la semana pasada han generado un malestar entre la población de la zona. Miles de ciudadanos fueron desalojados de las áreas aledañas, destruidas por los efectos de las potentes deflagraciones.
Cientos de personas han reclamado al Gobierno que les indemnice por los daños causados o les entregue propiedades equivalentes a las destruidas. El Gobierno chino ha abierto una investigación sobre el responsable del organismo que vigila la seguridad laboral, aunque sin vincularlo abiertamente a las explosiones de Tianjin.