SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

martes, 25 de agosto de 2015

FAMILIARES DEL DESAPARECIDO EN CAMPOFRIO PIDE COLABORACION AL EJERCITO

La familia de Ángel Romero, el hombre de 49 años residente de Minas de Riotinto y que se encuentra desaparecido desde hace más de 17 días y cuya última pista se ubica cerca del pantano de Campofrío, ha hecho un llamamiento este martes a la ciudadanía para que colaboren en su búsqueda, así como ha solicitado que efectivos del Ejército se puedan sumar al dispositivo para intentar dar con su paradero.
Así lo ha puesto de manifiesto en declaraciones el portavoz de la familia, Carlos Vargas, quien ha demandado a las personas que puedan a que se sumen a la búsqueda diaria de Ángel Romero, del que por el momento no hay pista alguna sobre su paradero.
Tras agradecer la labor de los efectivos de la Guardia Civil, Seprona, efectivos de los Bomberos de Huelva y del grupo especial de Actividades Subacuáticas de la Benemérita, Vargas ha recalcado también la ayuda de muchos ciudadanos de la comarca para intentar localizar a este hombre.
Asimismo, esperan desde la familia que los efectivos del Ejército se puedan sumar a este dispositivo porque “la incertidumbre es insoportable” y “toda la ayuda será bien recibida”.
La última pista de Ángel Romero es el hallazgo de su coche abierto y con las llaves puestas en las inmediaciones del pantano de Campofrío pero por el momento no hay más datos sobre el paradero de esta persona, de la que la familia descarta que su marcha sea voluntaria.
Asimismo, la Guardia Civil, a través de la red social Twitter, este mismo martes ha realizado un llamamiento para que se difunda la imagen de Ángel Romero, de manera que si alguien lo ha visto recientemente y puede aportar una pista sobre su paradero contacte con el 112 ó 062.