SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

miércoles, 29 de abril de 2015

MUERE UNA MUJER EN EL INCENDIO DE SU VIVIENDA EN NIGRAN-GALICIA

  • La gran cantidad de objetos que había dentro de la vivienda provocó una gran combustión y que se elevara mucho la temperatura dentro de la casa.
Una mujer de 76 años de edad murió ayer abrasada a causa de un incendio en su domicilio de Panxón, en Nigrán. Los bomberos del grupo de emergencias de Val Miñor recibieron la llamada de alerta pasadas las 21.30 horas. Al llegar observaron enormes llamaradas que salían desde el balcón. Entraron por la puerta principal y se dirigieron al foco del fuego, en una habitación de matrimonio. La gran cantidad de objetos que había dentro de la vivienda provocó una gran combustión y que se elevara mucho la temperatura dentro de la casa. Una vez que apagaron el fuego, encontraron el cadáver carbonizado de la única persona que había en la casa, de nombre Rosa. También colaboró en el operativo una dotación de los bomberos del parque de O Porriño.
 La gran cantidad de objetos que había dentro de la vivienda provocó una gran combustión y que se elevara mucho la temperatura dentro de la casa.