SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

martes, 28 de abril de 2015

DOS MUERTOS Y 12 HERIDOS AL VOLCAR AUTOBUS EN CHILE

Un fatal accidente de tránsito se registró esta madrugada en el Biobío, luego de que un bus de la empresa TurBus de dos pisos volcara en la Ruta 5 Sur, a la altura de Mulchen, y dejara al menos dos fallecidos.
La máquina realizaba el servicio Santiago - Puerto Montt y salió de la capital a las 20:05. Para cualquier información de los pasajeros, la empresa habilitó el siguiente número: 228227258.
El accidente ocurrió en el kilómetro 553 de la vía, cercano al cruce Los Pinos, donde, de acuerdo a TurBus, la máquina habría chocado con una vaca.
"De acuerdo a informaciones preliminares, el hecho se generó por la invasión de un animal en la pista por la que circulaba el bus, lo que produjo el volcamiento de la máquina", informó TurBus.
Según la empresa, en el bus viajaban 22 personas, de los cuales 12 resultaron lesionadas. Todas fueron trasladadas hasta los hospitales de Los Ángeles y Mulchén.
"Al momento del accidente, el conductor del bus registraba cuatro horas de conducción y un descanso previo conforme a la normativa. En cuanto al bus, corresponde a un modelo año 2013, doble piso, con 35 asientos", dijo la empresa en un comunicado.