SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

jueves, 31 de julio de 2014

SE ESTRELLA AVIONETA EN PARKING DE CENTRO COMERCIAL DE SAN DIEGO

Una mujer ha fallecido y otra ha resultado herida grave este miércoles al estrellarse la avioneta en la que viajaban junto al aparcamiento de un centro comercial en la ciudad de San Diego, según han confirmado este miércoles las autoridades locales.
El accidente tuvo lugar en torno a las 17.30 horas (hora local) en el 'parking' de este centro de ocio, de acuerdo con la información facilitada por el portavoz del Departamento de Bomberos y Rescate de San Diego, Lee Swanson.
La conductora de la avioneta, de 52 años de edad, logró alejar la aeronave del abarrotado centro comercial, tal y como detalla el diario estadounidense 'Los Angeles Times', que añade que no se puedo hacer nada para evitar el fallecimiento de la pasajera, de 80 años.
Varios testigos del accidente trataron de ayudar a las mujeres antes de que llegarán los equipos de rescate. Poco después, investigadores de la Administración Federal de Aviación se han desplazado al lugar de los hechos para esclarecer las causas del siniestro.