SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

martes, 22 de julio de 2014

3 INTOXICADOS POR HUMO AL INCENDIARSE LA COCINA EN VITORIA

Tres personas han tenido que ser evacuadas a un centro sanitario al resultar intoxicados tras inhalar el humo de un incendio registrado en la cocina de una vivienda de Vitoria .
Según han informado hoy los Bomberos de la capital alavesa, sobre las dos y media de la tarde de ayer recibieron el aviso de un incendio en una cocina de un piso de la calle Ramiro de Maeztu.
Cuando los bomberos llegaron al lugar indicado, agentes de la Ertzaintza y de la Policía Local ya habían utilizado un extintor de polvo para sofocar el fuego y habían desalojado la vivienda porque había bastante humo.
A pesar de ello, la propietaria del piso, un ertzaina y un policía local resultaron afectados por la inhalación de humo y tuvieron que ser atendidos en un centro sanitario.
Los bomberos se encargaron de completar la extinción del incendio con espuma y airearon la escalera y la vivienda mediante ventiladores.
El fuego causó daños en el techo, la campaña extractora y los armarios superiores de la cocina, mientras que el resto de la casa quedó ennegrecida por el humo.