SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

jueves, 24 de julio de 2014

10 DESALOJADOS EN INCENDIO DE MIJAS - MALAGA

El paraje conocido como El Rincón del Hinojal se ve afectado en estos momentos por un incendio. La alerta recibida en torno a las 11.00 horas ha puesto en marcha los servicios de extinción, en el que actualmente participan tanto bomberos de la localidad, como efectivos del Infoca en Málaga, quienes no han dudado en enviar medio aéreos para agilizar el control de las llamas. El Ayuntamiento ha enviado además vehículos cuba de los servicios operativos para colaborar con esta tarea.
 Diez personas han sido desalojadas como medida de precaución durante las tareas de extinción del incendio que esta mañana se ha declarado en Mijas y que a esta ahora está estabilizado, según fuentes del Infoca. Numerosos medios trabajan desde las 11.25 horas de esta mañana
en un paraje de pasto y matorral conocido como El Hinojal, lugar al que se han desplazado tres helicópteros, un avión de carga en tierra y otro de coordinación, una brica, cuatro grupos de especialistas y un camión de extinción. Aunque el incendio está estabilizado desde las 13.00 horas, fuentes del 112 aseguran que se han desalojado a 10 personas de la zona, aunque la buena evolución de los trabajos hacen pensar en que volverán pronto a sus viviendas.