SIRE

SIRE
SERVICIO DE INFORMACION RADIO EMERGENCIA

lunes, 13 de marzo de 2017

UNA MUJER ES ARRASTRADA POR EL TEMPORAL EN BENIAJÁN-CARTAGENA

Se derrumba un muro de cinco metros en el aparcamiento de un supermercado de Molina de Segura


Una mujer, cuya identidad y edad no ha sido facilitada, cayó este lunes a las aguas de la Rambla del Garruchal, a su paso por la localidad murciana de Beniaján, arrastrada por la fuerza del temporal que azotaba la zona, informó el Centro de Coordinación de Emergencias.
Una persona telefoneaba al 112 para alertar de la situación, pues la mujer no lograba salir del agua por sus propios medios. Finalmente, fue ayudada por unos vecinos. Dado que su estado era bueno, no precisó de asistencia sanitaria y no llegó a movilizarse ninguna ambulancia a la zona, confirmó la fuente.
Asimismo, en el aparcamiento de un supermercado de La Alcayna (Molina de Segura) se llevaron un susto cuando, también como consecuencia de la lluvia, se derrumbó un muro de cinco metros. Por suerte, ninguna persona salió herida.
El 112 también detalló que la lluvia hizo que se desprendiera parte del tejado de la estación de autobuses de Cartagena y del de la estación de tren de Los Nietos.
Desde la una y hasta las siete de la tarde de hoy, el 112 recibía 475 llamadas por incidencias relacionadas con el viento y la lluvia.